¨50 años de trayectoria sirven de mucho pero, para VIPLASTICA, la cuestión no es lo que hemos hecho sino lo que podemos hacer¨

Vitoriana Plástica nace a comienzos de los años 40, como un pequeño taller de inyección de plástico. Es adquirida en 1974, por Don Juan Ortega Ortega empresario vitoriano, quien, junto a sus colaboradores, la revitaliza y la hace crecer. Tras experimentar un relevo generacional, actualmente provee de piezas técnicas a importantes empresas de la zona como Mercedes Benz ,Duisa, así como a diversas empresas cafeteras del sector alimentario.

Desde hace más de 50 años, en VIPLASTICA, cumplimos el compromiso de ir siempre por delante. Sabemos que todo evoluciona: exigencias de calidad, materiales, metodologías de trabajo, nuevas aplicaciones…etc., nuestro fin último es adelantarnos a las nuevas necesidades que el mercado demanda.

Así, en VIPLASTICA, no sólo hacemos piezas de inyección de plástico, sino que desarrollamos todo nuestro trabajo sobre un compromiso de respeto al medio ambiente, al entorno, y la utilización de energías limpias.